Home » Aplicaciones » Metal » Lijado plano
El lijado de superficies metálicas es muy exigente con el abrasivo. Para obtener superficies con un acabo profesional trabajando de forma ecónomica ofrecemos los abrasivos adecuados de alto rendimiento desde el lijado basto hasta el más fino para un acabado perfecto.
STARCKE PEARL GRINDING abrasivo aglomerado sobre tela para el lijado en seco y en húmedo. El grano abrasivo en forma de perla garantiza una superficie muy homogénea y una ratio constante de desbaste.
Abrasivo cerámico sobre tela STARCKE en soporte desde muy estable hasta altamente flexible para el lijado en seco y en húmedo. Para el primer desbaste, el lijado intermedio y el pulido de acabado. Gran ratio de desbaste y superficies de alta calidad gracias a una estructura especial de microcorte del grano abrasivo.
Abrasivo de circonio sobre tela STARCKE en soporte estable para el lijado en seco y en humedo. Desbaste alto y muy económico en el prelijado y el lijado intermedio gracias al autoafilado óptimo del grano abrasivo.
Abrasivo de corindón sobre tela STARCKE en un soporte desde estable hasta muy flexible para el lijado en seco y en húmedo. Un multitalento económico gracias al grano abrasivo de calidad en todos los granos.
Este abrasivo de corindón sobre papel STARCKE en un soporte desde estable hasta fuerte es el abrasivo ideal para el lijado en seco. Acados de superficie excelentes gracias al grano abrasivo de calidad, con una dispersión perfecta en todos los granos.
Fibra abrasiva STARCKE de corindón para el lijado a mano y con máquina, que garantiza un acabado perfecto. Con el grano abrasivo de calidad y la estructura especial de la fibra se limpia con facilidad cualquier superficie, consiguiendo el acabado deseado.