Home » Aplicaciones » Metal » Tratamiento de bobinas
El tratamiento de bobinas es un proceso de lijado para retirar la herrumbre y la cascarilla de laminación, y se usa como técnica de lijado por imágen para la producción de superficies utilizables y de diseño de alta calidad. Una ratio larga de virutas en el desbaste y superficies homogéneas en un acabado a medida del cliente, desde el inicio hasta el final del proceso, son exigencias a los abrasivos modernos.
STARCKE PEARL GRINDING abrasivo aglomerado sobre tela para el lijado en seco y en húmedo. El grano abrasivo en forma de perla garantiza una superficie muy homogénea y una ratio constante de desbaste.
Abrasivo cerámico sobre tela STARCKE en soporte desde muy estable hasta altamente flexible para el lijado en seco y en húmedo. Para el primer desbaste, el lijado intermedio y el pulido de acabado. Gran ratio de desbaste y superficies de alta calidad gracias a una estructura especial de microcorte del grano abrasivo.
Abrasivo de circonio sobre tela STARCKE en soporte estable para el lijado en seco y en humedo. Desbaste alto y muy económico en el prelijado y el lijado intermedio gracias al autoafilado óptimo del grano abrasivo.
Abrasivo de corindón sobre tela STARCKE en un soporte desde estable hasta muy flexible para el lijado en seco y en húmedo. Un multitalento económico gracias al grano abrasivo de calidad en todos los granos.
Fibra abrasiva STARCKE de corindón para el lijado a mano y con máquina, que garantiza un acabado perfecto. Con el grano abrasivo de calidad y la estructura especial de fibra se limpia con facilidad cualquier superficie, consiguiendo el acabado deseado.