Como PYME familiar, somos tu socio para los abrasivos flexibles de alta calidad. Te ayudamos a ser más eficiente y a aumentar la calidad. Para ello, te ofrecemos nuestros conocimientos y servicios. Desarrollamos soluciones individuales contigo y te apoyamos en el proceso de solicitud.
Somos una PYME familiar de cuarta generación. Para garantizar nuestra independencia, pretendemos obtener una rentabilidad que nos permita realizar inversiones continuas en innovación y expansión, así como un interés de mercado por el capital invertido.
El personal de STARCKE son la base de nuestro éxito. Queremos que cada persona encuentre satisfacción y alegría en su trabajo y que obtenga unos ingresos satisfactorios. La larga permanencia en la empresa nos determina y muestra el vínculo entre las personas y la empresa. Estamos muy orgullosos de ello.
Como empresa familiar, pensamos en términos de generaciones. Queremos dejar a nuestros nietos un entorno que merezca la pena vivir en términos sociales, económicos y ecológicos. Para ello, invertimos continuamente en medidas de conservación de recursos. Al apoyar proyectos sociales, contribuimos a crear y mantener la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad.
En nuestro afán por estar al día, también queremos estarlo con el medio ambiente: somos miembros de
SEAM (Sustainable European Abrasive Manufacturers) (haga clic aquí para más detalles)